alejandra svarc-72.jpg

Beau Rivage

Nuestras Colecciones

~Beau Rivage~

Inspirada en la moda de principios del siglo XX, la colección toma su nombre del conocido hotel que tanto atrajo a figuras como Sissi Emperatriz, Coco Chanel o Víctor Hugo. “Beau Rivage” habla de sensaciones, de ese olor característico a madera que desprendían sus suelos, abrigados con alfombras para combatir el frío de Suiza, de detallismo y de ligereza.

 

Esta colección, de líneas aparentemente sencillas pero con rico trabajo artesanal, destaca por  la calidad de los tejidos. Tules bordados que juegan con las texturas, georgette de seda y crep que siguen tienen gran protagonismo.

~Voyage ~

“Voyage", el viaje que ha preparado la diseñadora, vuelve a tener el toque vintage y romántico que tanto caracteriza a la firma.

“Imagino el viaje que emprendieron en su día mis abuelos y bisabuelos desde la vieja Europa a Argentina. Esos baúles llenos de ropas, vajillas y ajuares…..” Recuerda con nostalgia las imágenes relatadas una y otra vez de las fiestas y veladas durante la larga travesía y esos objetos cargados de arraigo que viajaban con ellos.

Un recorrido lleno de recuerdos y de historias que hoy recrea en su nueva colección. En la que apuesta por los botones, las aberturas y la mezcla de tejidos.

Mélancolie ~

Con las imágenes evocadoras del París de los años 20 inspirándose en el ambiente intelectual, vanguardista y rebelde de aquella ciudad, Alejandra Svarc crea “Mélancolie”. Una colección de vestidos sencillos y elegantes con toques románticos y vintage.

 

Espaldas despejadas o sutilmente veladas, volantes que juegan a ser mangas, botones que cobran especial relevancia y leves transparencias, hacen únicos cada uno de los diseños que forman parte de “Mélancolie”.