SOBRE MI

Alejandra Svarc

Estudié diseño de moda en la Universidad de Buenos Aires, y tras empezar mi trayectoria profesional como diseñadora en grandes empresas españolas como Zara y El Corte Inglés; en el año 2006 decidí abrir las puertas de mi atelier en Madrid especializado en vestidos de novia de alta costura.

Desde entonces cientos de novias han elegido mis diseños, diseños que consiguen reflejar la personalidad y estilo de cada novia y a la vez plasmar un estilo personal; fresco, elegante y un poco romántico, de la marca.

Junto con mi equipo hemos creado un espacio donde las novias son las protagonistas. Atención personalizada, cercanía, empatía y trabajo artesanal son claves de nuestra marca.

Son fundamentales desde el patrón hasta las telas más delicadas para crear diseños únicos sin, artificios; vestidos ligeros, fluidos y sencillos, con detalles que los hacen especiales.

 
IMG_4466.jpg

Como trabajamos

Todos nuestros vestidos son fruto de un trabajo meticuloso y artesanal que se hace en exclusiva para cada novia. Cada puntada esta cargada de precisión y cariño y todos nuestros vestidos se confeccionan en Madrid.

Tanto en nuestro atelier como en nuestras boutiques colaboradoras encontrarás una atención totalmente personalizada, en la que intentaremos diseñar junto a cada novias su vestido. 

Podrás probarte los vestidos de nuestras colecciones y adaptarlos a tu gusto personal. Si nos visitas en nuestro atelier de Madrid también podemos diseñar un vestido desde cero partiendo de un boceto que haremos para tí.